×
hace 5 meses
[Coahuila]

Alza en quejas en Derechos Humanos

La sexta Visitaduría cerró el año 2018 con un 13% más de denuncias que el año anterior...

Imprimir
Alza en quejas en Derechos Humanos
Sabinas, Coah.- La sexta visitaduría de los derechos humanos de la Región Carbonífera cerró el año 2018 con un incremento del 13% de denuncias recibidas en comparación a las que se presentaron el año 2017 y se agotó el rezago de expedientes que se tenía de los años 2016 y 2017.

El encargado de la Sexta Visitaduría de los Derechos Humanos, Juan Antonio Valdez Cepeda, informó que cerraron el año con 93 denuncias de las cuales el 60% ya fueron concluidas y el resto, el otro 40% siguen en trámite.

Estadísticamente se atendieron entre 150 y 180 personas que requerían de una consultoría y ciudadanos que interpusieron alguna denuncia por violación a los derechos humanos.

El año 2018 fue importante para la sexta visitaduría, pues se incrementaron las acciones preventivas para dar a conocer la dependencia y hacer que más personas conozcan sus derechos.

Este 2019 la dependencia estatal continuará con el trabajo pendiente del año 2018 de las denuncias que quedaron pendientes pues se buscará abatir en los primeros meses del año el rezago que se tiene del año pasado.


Imprimir
te puede interesar
[Fútbol]
hace cerca de 6 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 6 horas
[Béisbol]
hace cerca de 6 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e85e144cc8cc657 • 2019-06-17 14:58:38 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.