×
hace 6 días
[Futbol]

Así son los dos lujos de Maradona en México

Cada uno de los relojes que lleva El Diez está valuado en más de medio millón de pesos mexicanos

Imprimir
Así son los dos lujos de Maradona en México
Ciudad de México.- Diego Armando Maradona siempre ha llamado la atención por sus excentricidades ajenas al balompié. Una de esas extravagancias son los relojes de la marca suiza Hublot, valuados en más de medio millón de pesos (USD 24,791), que casi siempre lleva de manera inusual en cada muñeca, publica en su portal INFOBAE.

Lo cierto es que 'El Pelusa' no ha escatimado en lujos desde su llegada a tierras mexicanas. Se sabe que durante su estancia en Culiacán duerme en una habitación del Hotel Lucerna, un complejo que cobra por noche 2. 400 pesos (119 USD), mientras es abrigado por guardias privados las 24 horas del día.

Los lujos que Maradona pueda encontrar en México no estarán ni remotamente cerca del estilo de vida al que estaba acostumbrado en los Emiratos Árabes, donde dirigió a los equipos Al Wasl y Al Fujirah, ambos de la ciudad de Dubai.

El particular hábito de llevar un reloj en cada muñeca no es algo nuevo en El Diez. De acuerdo con un artículo de la revista Time, desde su época en el Nápoles ya solía ser estrafalario en este sentido. En uno de los relojes lleva la hora de Argentina y en otro la hora del país donde se encuentra, en este caso, la hora del territorio azteca.

En el año 2010 Diego firmó un contrato con la compañía Suiza y desde entonces sólo se le ve usando los relojes de esa marca, anteriormente solía llevar Rolex.

Al ser su patrocinador, la marca le ha dedicado modelos exclusivos que tienen marcado el número 10 y los colores de la selección albiceleste, entre otros sellos inequívocos de la carrera del astro argentino. Los relojes cargan piezas de oro rosa, zafiro y diamantes.

El debut de Maradona en México no pudo tener un mejor comienzo. En el partido contra los Cafetaleros de Tapachula el conjunto sinaloense se impuso por cuatro goles a uno, tres de esas anotaciones fueron encajadas por Vinicio Angulo, delantero ecuatoriano.

Versiones señalaron que en agradecimiento por aquel hat-trick (tres goles en un partido) el pibe de oro le había prometido a su jugador un reloj como los que usa.

Antes de aquel partido, televisado en 50 países, los Dorados estaban en el antepenúltimo lugar de la tabla, con solo dos goles a su favor. Ahora, están cada vez más cerca de jugarse el pase a la primera división del futbol mexicano.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 38 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Local]
hace cerca de 18 horas
similares