×
hace 2 meses
[Futbol]

Atlas femenil se llevan el Clásico por primera vez

En un intenso partido y con goles de Fernanda Limón y Joana Robles, las locales vencieron por primera ocasión a las Rojiblancas

Imprimir
Atlas femenil se llevan el Clásico por primera vez
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Guadalajara, Jal.- La hegemonía de las Chivas femenil sobre el Atlas terminó con la victoria rojinegra de 2-0 en la Jornada 2, de la Liga MX Femenil.

En un intenso partido en el Club Atlas Colomos y con goles de Fernanda Limón y Joana Robles, las locales vencieron por primera ocasión a las Rojiblancas, en la séptima edición del Clásico Tapatío.

as Rojinegras se adueñaron del partido desde el comienzo con avisos a la portería de Blanca Félix. El gol no tardó y la primera anotación del partido llegó al minuto 6.

Tras una falta afuera del área grande de las visitantes, Atlas cobró el tiro libre en dos toques con Fabiola Robles y Karen García, el centro fue rechazado a la altura de la media luna del área y con el balón de frente a la portería, la defensa Fernanda Limón no dudó en conectar un potente disparo que abrió el marcador.

Un Atlas ordenado y con un buen funcionamiento colectivo, nulificó los intentos del equipo rival en los primeros 45 minutos.

Las locales no cesaron y a instantes de terminar el primer tiempo, ampliaron la ventaja con otra gran definición de media distancia, ahora, a cargo de la recién seleccionada al Tri femenil, Joana Robles.

En el segundo tiempo el partido fue más equilibrado y a pesar de las modificaciones por parte de los dos entrenadores, el marcador de 2-0 a favor de las jugadoras de rojo y negro ya no se movió.

El próximo lunes 21, en la Jornada 3, el Atlas visitará a Tigres, mientras que las Chivas recibirán al Santos, en el Estadio Akron.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9a6e6a0c74420d • 2019-03-18 21:52:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.