×
hace 5 meses
[Local]

Aumentan reportes de ruidosos

Los casos reincidentes se están pasando al Jurídico, pues no se permitirá que se rompa la tranquilidad de los ciudadanos.

Imprimir
Aumentan reportes de ruidosos
Otoniel Farías.
Monclova, Coah.- Pese a que constantemente se pide a los ciudadanos que llevan a cabo festejos no tener música a todo volumen, aún se reciben reportes sobre esta situación, dijo el director de Ecología, Otoniel Farías.

Dijo que lamentablemente las personas no respetan el máximo de 67 decibeles y por ello sus vecinos no pueden dormir y solicitan el apoyo del personal de Seguridad Pública y Ecología, para que los sancionen o simplemente hagan que bajen el volumen y así el resto pueda descansar tranquilamente.

Destacó que llegan al menos 7 reportes diarios los fines de semana, ya es que cuando las personas acostumbran a realizar reuniones, pues al día siguiente tienden a descansar y se pueden quedar hasta altas horas de la noche festejando o simplemente con la música a alto volumen y esto es lo que molesta.

“Nos llegan hasta 7 reportes los viernes, sábados y domingos, pero nosotros vamos y sí le bajan a la música, sólo nos tocó un caso de una persona que por más que le pedimos que no subiera el volumen lo hacía y por ello tuvimos que pasar el caso al Jurídico y actualmente lo están analizando pues se piensa imponerle una fuerte sanción y además por el momento no puede usar su bocina”, refirió.


Imprimir
te puede interesar
similares