×
hace 1 semana
[Seguridad]

Capturan a tres con droga y radios

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público acusados de diferentes delitos...

Imprimir
Capturan a tres con droga y radios
Nueva Rosita, Coah.- Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos en calles de la colonia Hidalgo con droga y equipo de radiocomunicación que pretendían usar para interceptar a autoridades policiacas.

De acuerdo a lo que mencionaron autoridades policiacas, fue en la calle 5 de Mayo de la colonia Hidalgo, donde los agentes del Mando Único lograron detener a las tres personas, las cuales fueron reportadas de estar alterando el orden y agrediendo verbalmente a los habitantes de ese sector durante la madrugada de ayer.

Los detenidos por los agentes municipales fueron identificados como Yara Monsiváis García, alias “La Yara”, José Fernando Robledo Tovar “El Cochi” y Mario Osvaldo López Ortiz, a los cuales los uniformados les encontraron entre sus pertenencias dos radios de comunicación, una bolsa con mariguana, 4 pipas, 3 bolsas de la droga conocida como Cristal, además de un cuchillo.

Los tres detenidos fueron trasladados a las instalaciones policiacas y posteriormente consignadas ante el agente del Ministerio Público de la localidad por los delitos de posesión simple de narcóticos, por posesión prohibida de ciertas armas, facilitación delictiva y posesión de instrumentos de intercepción o espionaje y lo que resulte.

Autoridades municipales informaron que el equipo de radiocomunicación que les fue asegurado por los agentes preventivos, se los entregó otro sujeto al cual solamente identificaron como “El Pollo”, con los cuales pretendían avisar de cualquier actividad de las corporaciones policiacas, cuando andaban por ese sector del municipio.

Cabe mencionar que los tres detenidos fueron arrestados luego que comenzaron a escandalizar entre ellos, cuando aparentemente intentaban robar algún domicilio de ese sector de la colonia Hidalgo.


Escaneo
» El equipo de radiocomunicación sería usado para reportar las actividades de las autoridades policiacas.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Local]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
similares