×
hace 6 días
[Acuña]

Celebran fundación de la Emsad #23

José Luis Jiménez Peña...

Imprimir
Celebran fundación de la Emsad #23
Acuña,Coah.- En grande celebró el décimo segundo aniversario de su fundación la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”.

La institución en estos doce años de actividades ha egresado trescientos veinte alumnos, alcanzando plenamente sus metas.

Evelio Celedón Banda, director y maestro fundador, dio mensaje a todos los estudiantes recordando esta fecha tan significativa.

Tengo muchas satisfacciones personales y profesionales y agradezco el apoyo del director general de Cecytec-Emsad, afirmó.

También destacó, de manera importante, “la participación y actividades del excelente equipo de trabajo de la Emsad #23”.

Se hizo la presentación con fotografías desde sus inicios y como fue evolucionando hasta la fecha el plantel a nivel preparatoria.

Los alumnos se mostraron muy interesados en conocer la trayectoria de la institución que se destaca por la calidad formativa.

Expresaron el orgullo personal de ser parte de la historia de éxito de la institución, que en equipo se construye en Emsad #23.

Por el amor que le tienen al plantel destacaron las alumnas Myriam Lizbeth Mandujano Ruiz, Judith Sarahí Terán García.

Además Jéssica Larissa Martínez Ruiz y Yahaira Ortiz Villalpando, explicando las etapas en que ha evolucionado la institución.

Todo el personal, alumnos y padres de familia dijeron estar orgullosos de pertenecer a la Emsad #23 “Mártires de Río Blanco”

El éxito requiere retos, obstáculos y derrotas ocasionales para cuando se consiga el objetivo pueda convertirse en un éxito glorioso.


Imprimir
te puede interesar
similares