×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Comenzará FAC difusión

La Facultad de Administración y Contaduría, comenzará un programa de difusión, con el propósito de que los estudiantes...

Imprimir
Comenzará FAC difusión
A partir del mes de febrero comenzará la expedición de fichas.
Piedras Negras, Coah.- La Facultad de Administración y Contaduría, comenzará un programa de difusión, con el propósito de que los estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior vean como una opción la oferta educativa que ofrece el plantel.

La secretaria administrativa, María del Carmen Gutiérrez, mencionó que será a partir de febrero cuando se abra el periodo de expedición de fichas para el examen de admisión que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

“A partir de febrero se abren los registros para los jóvenes interesados en estudiar alguna de nuestras carreras, posteriormente se estarán dando a conocer los requisitos, para el registro y pago de derechos para el examen”.

Con una matrícula escolar de poco más de 300 alumnos en las distintas licenciaturas, más los alumnos de postgrado, resaltó como la Universidad Autónoma de Coahuila se mantiene como una de las principales opciones para estudiantes que buscan formarse en áreas económico administrativas, como es la Licenciatura en Administración o Contaduría.

Adicionalmente, la Facultad en Piedras Negras se ha convertido en una alternativa más para los estudiantes que optan por la Licenciatura en Derecho.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9a9a5bed30422b • 2019-03-18 22:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.