×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Complejo se entregaría hasta finales del 2019

Luego del retraso que se presentó en la construcción del complejo de Seguridad Pública de poco más de dos años...

Imprimir
Complejo se entregaría hasta finales del 2019
La nueva compañía se ha comprometido a trabajar hasta que finalice la construcción.
Eagle Pass, Tx.- Luego del retraso que se presentó en la construcción del complejo de Seguridad Pública de poco más de dos años, debido a que la obra fue detenida en dos ocasiones y tras reanudar las actividades, autoridades esperan que de acuerdo con los planes dicho edificio sea entregado en el presente año.

Iván Morúa, gerente interino de Eagle Pass, destacó que la compañía contratada recientemente se ha comprometido a concluir el edificio y trabajar diariamente para avanzar en dicha obra, además destacaron que el proyecto ya no se detendrá, ello con el fin de entregarlo dentro del tiempo establecido.

“Sí tuvimos conflictos al inicio con la primera compañía, pero terminamos contrato y decidimos bien elegir a esta nueva empresa que se ha comprometido a trabajar responsablemente y entregar la obra concluida para poder entregarla a la ciudad y comenzar operaciones”, dijo.

Morúa señaló que la obra presenta un avance mayor al de los primeros meses de su construcción cuando únicamente se completó el 22 por ciento del proyecto, lo que demuestra el compromiso de la empresa.

que a partir de noviembre del año anterior se hace cargo de la misma.


Imprimir
te puede interesar
similares