×
hace 1 semana
[Liga MX]

Cruz Azul se presenta en casa frente a Chivas

La Máquina busca su primer triunfo del Torneo Clausura 2019; tiene una racha de cuatro partidos sin derrotas ante Guadalajara

Imprimir
Cruz Azul se presenta en casa frente a Chivas
Ciudad de México.- Cruz Azul procurará conseguir su primer triunfo de la temporada y lavar la mala imagen que dejó en su presentación cuando reciba el sábado en el estadio Azteca a un renovado Chivas, que inició con el pie derecho el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que disputa su jornada 2.

La Máquina fue subcampeón el torneo anterior y se reforzó con el peruano Yoshimar Yotún, el uruguayo Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, pero en su debut apenas pudo empatar con Puebla y con un punto de ese resultado se ubica en el octavo puesto de la clasificación.

Cruz Azul tiene como única duda a Elías Hernández, quien el lunes pasado abandonó la práctica por una molestia en la rodilla derecha, lo que causó preocupación en el banquillo y esperan logre recuperarse a tiempo.

“En esta casa un empate jamás servirá, el equipo hizo un esfuerzo pero no logró, aunque en términos generales me gustó el equipo pero sé que tenemos para mucho más”, dijo el técnico portugués Pedro Caixinha. “Sé que tenemos gente de calidad y carácter y saben que un empate en esta casa no sirve, aquí sabemos que cuando no se gana no sirve”.

Chivas viene de un cierre de año en el que se ausentó de la Liguilla por tercera temporada consecutiva y fue último puesto del Mundial de Clubes.

Para remediar sus males, la dirigencia firmó al zaguero Hiram Mier, a los volantes Jesús Molina y Dieter Villalpando, además del delantero Alexis Vega, quienes colaboraron para darle al “Rebaño Sagrado” un triunfo de 2-0 sobre Tijuana el sábado pasado.

“El torneo pasado quedamos a deber por eso el primer partido me ilusiona muchísimo por el rendimiento y esfuerzo que hicieron los jugadores”, dijo el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo.

Cruz Azul tiene una racha de cuatro partidos sin derrotas ante Guadalajara, que nos lo supera desde el Clausura 2017.

Cuándo y dónde ver el partido en vivo

La transmisión en vivo del partido la podrás seguir este sábado 12 de enero a las 18:45 horas por Televisa Deportes (canal 2).


Con información de La Razón




Imprimir
te puede interesar
similares