×
hace 5 meses
[Seguridad]

Da cristalazo a banco; cae en el área de cajas

Un castañense quebró los cristales de la puerta del banco Santander del bulevar Pape

Imprimir
Da cristalazo a banco; cae en  el área de cajas
Luis Gerardo González Coronado fue sometido en el interior del banco Santander de Pape y Bravo
Monclova, Coah.- Un castañense quebró los cristales de la puerta del banco Santander del bulevar Pape, penetrando al área de cajas siendo capturado por oficiales preventivos tras someterlo en el interior.

Luis Gerardo González Coronado de 24 años, quien vive en la calle Emilio Carranza número 712 de la colonia Independencia Sur de Castaños, fue llevado a la Comandancia Municipal.

Ayer, minutos antes de las 03:00 horas se activó la alarma de la sucursal de Santander en el cruce del bulevar Pape con la calle Bravo de la colonia Telefonistas.

Un taxista dijo a oficiales del Grupo Especial Antirrobos que un jovenzuelo se metió al banco y quebró los cristales e incluso se hallaba dentro.

Con cautela, los policías desenfundaron sus armas y procedieron a penetrar a la institución financiera descubriendo al tipo que trataba de ocultarse.

Efectivamente para lograr entrar quebró las puertas de grueso vidrio y no dijo que era su objetivo pero las autoridades dedujeron que probablemente trataba de robar.

Rápidamente lo sometieron y trasladaron a la Comandancia. Más tarde un encargado del Banco llegó y se acordonó el área de acceso para evitar el paso hasta que por la mañana se reparara el daño.
Daños y lo que resulte fue el delito por el cual González Coronado comparecería ante el Ministerio Público. Este solamente dijo que se metió desesperado porque alguien lo iba siguiendo.


Imprimir
te puede interesar
similares