×
hace 1 mes
[Seguridad]

Deciden sobre hermano homicida en PN

La persona fue golpeada contra el piso por su hermano, además de haber utilizado algún objeto para agredirlo

Imprimir
Deciden sobre hermano homicida en PN
Se inicia con las investigaciones en torno al homicidio de una persona
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en la Región Norte Uno decidirá en el transcurso del día la situación legal del sujeto acusado de asesinar a golpes a su hermano en la colonia Buena Vista Norte.

La necropsia de ley determinó que las causas de la muerte de Víctor Manuel Herrera Hernández fueron como consecuencia de golpes contusos.

José Ángel Herrera Hernández, fue detenido por el homicidio de su hermano Víctor Manuel, en hechos ocurridos la tarde del domingo en la colonia Buena Vista Norte.

El delegado de la fiscalía general de justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó que no hay ninguna mujer lesionada en este que inicio como un problema familiar y que concluyó con la muerte de una persona.

Agregó que se están haciendo las indagaciones correspondientes en el caso para determinar porque ocurrió el asesinato.

Añadió que las causas de la muerte fueron como consecuencia de golpes contusos y no de heridas producidas por arma blanca, como se había dicho en un principio.

Agregó que la persona fue golpeada contra el piso por su hermano, además de haber utilizado algún objeto para agredirlo.

Explicó que se están haciendo apenas las diligencias para en su momento judicializar el caso ante un juez.


Imprimir
te puede interesar
similares