×
hace 1 semana
[Local]

Defraudan con pensión del IMSS

Pagaron hasta 25 mil pesos; familiares ocultan al estafador

Imprimir
Defraudan con pensión del IMSS
Monclova, Coah.- Con la esperanza de que le arreglara su pensión, Antonio Santos Gutiérrez le pagó 4 mil pesos a un hombre identificado como Raúl Falcón, quien lo defraudó al igual que a otras diez personas.

El afectado dijo que un amigo le comentó que Raúl se dedicaba a tramitar las pensiones ante el Instituto Mexicano del Seguro Social y por ello hizo un trato verbal para que le ayudara, pero van dos años y no le han solucionado nada.

Mencionó que a él le pidió que le pagara 4 mil pesos para hacerle todos los trámites, pero existen algunos que le pagaron hasta 25 mil pesos y sólo les quitó el dinero, por lo que están muy molestos.

“Hemos ido a buscarlo a su casa y no sale, sus familiares nos dicen que no está, que no lo han visto y que no saben nada de él, por eso es que ya estamos hartos de esta situación, queremos que nos tramite cuanto antes la pensión o que nos dé el dinero que ya les pagamos para que nos diera este servicio”, señaló.

El entrevistado resaltó que no les parece justo que Raúl Falcón les haga esto, pues son personas de la tercera edad, de escasos recursos y que quieren vivir en paz, tranquilos y que les den la pensión que se merecen, por lo que quieren que les resuelva esta situación cuanto antes.

Destacó que en caso de que no les arreglen nada, acudirán a demandar a Raúl Falcón para que les devuelva el dinero que ya le pagaron o que les arreglen la pensión cuanto antes.


Imprimir
te puede interesar
similares