×
hace 5 meses
[Deportes]

Destaca presidente proyecto de El Calor

José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier de Futbol Profesional

Imprimir
Destaca presidente proyecto de El Calor
José Vázquez Ávila.
Monclova, Coah.- José Vázquez Ávila, presidente de la Liga Premier de Futbol Profesional, se decantó por el proyecto del Club Calor y el buen recibimiento que ha el equipo ha tenido en Monclova.

El directivo visitó la ciudad este fin de semana a invitación del patronato para conocer la sede y la estructura del club, el cual se mudó a la Capital del Acero apenas en agosto del año pasado.

“Me voy a ir muy contento de saber que en Monclova puede desarrollarse un proyecto con todas las aristas que son importantes, y derramar todos los beneficios sobre los niños y jóvenes de esta región”, señaló Vázquez Ávila ante los medios de comunicación

El directivo de la Liga destacó que el club cuenta con un grupo de empresarios y autoridades municipales que han hecho sinergia para consolidar el proyecto, algo que es difícil de conseguir.

A la vez, destacó el interés de los integrantes del patronato por promover el desarrollo de niños y jóvenes de la región de una manera integral y deportiva.

Así mismo, Vázquez Ávila señaló que la Liga dará todo el apoyo al Club Calor para desarrollarse plenamente en esta nueva plaza.

“La respuesta que el club está teniendo, sobre todo después de muchos años en los que no hubo fútbol es muy buena. Es un valor importante que la directiva debe aprovechar”, añadió el dirigente de la Liga, quien asistió a la rueda de prensa acompañado por miembros del patronato, entre ellos, Miguel Zertuche y Gerardo Bortoni, además de los directivos del Club Stephen y Timo Tolman.


Imprimir
te puede interesar
similares
Just a moment...
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 4e8eb3e1fba6c647