×
hace 1 semana
[Seguridad]

Encuentra sin vida y putrefacto a su padre

El cuerpo debió ser trasladado directamente en un ataúd por el estado de putrefacción que presentaba

Imprimir
Encuentra sin vida y putrefacto a su padre
Saltillo, Coah.- Una mujer que llegó de visita con su padre vivió la peor de sus pesadillas al encontrarlo muerto y en estado de putrefacción en su domicilio de la colonia Guayulera, ayer, al poniente de la cuidad.

El hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Felix Pérez ocurrió minutos después de mediodía en la casa marcada con el 120 de la calle Sóstenes Rocha, donde pereció en la más completa soledad.

Según las primeras investigaciones, una hija del infortunado acudió tras una semana de no hacerlo y se llevó la desagradable sorpresa cuando además de no tener respuesta percibió un olor fétido y penetrante, por lo que entró en pánico.

Como pudo dio aviso a las autoridades, quienes arribaron para confirmar que era el cuerpo del hombre lo que despedía el desa-gradable olor, afirmando además que tenía signos de llevar al menos una semana en descomposición.

Una vez que las autoridades terminaron con sus indagatorias los encargados del caso solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de Saltillo ante la presencia de los deudos que se dieron por enterados de la tragedia.

Debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo, fue necesario que se le introdujera directamente en un ataúd, además de usar ropa especial para evitar cualquier eventualidad; será en breve cuando las autoridades determinen cuál fue la causa de la muerte del hombre.




Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 11 horas
[Estados]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 3 horas
similares