×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Entregan apoyos a jefas de familia

Con estos apoyos se garantiza que los menores continúen sus estudios

Imprimir
Entregan apoyos a jefas de familia
Foto: Zócalo | Jerson Cardozo
Ramos Arizpe, Coah.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe entregó los apoyos del programa Seguros Para Jefas de Familia, con el que se apoya principalmente a menores para que continúen sus estudios.

Este programa abarca a tutoras o familiares, que quedan a cargo de un menor, ya que hay casos en los que madres de familia dejan en la orfandad a sus hijos y se pretende que estos no queden con una incertidumbre económica.

La alcaldesa Lilia María Flores Boardman señaló que aún hay cabida en este programa, por lo que las interesadas, pueden acercarse al Instituto Municipal de la Mujer, para ser contempladas y que reciban este beneficio.

“Este apoyo es muy importante, me decían unas personas que gracias a esto sus hijos van a seguir estudiando, eso es magnífico, porque cuántas veces se rompe eso en casa, por falta de la madre o padre y se meten a trabajar”, comentó.

En Ramos Arizpe, son 3 mil personas a las que se les entrega este apoyo, donde también incluye un seguro de vida, y asegurar los estudios futuros del beneficiado.

“Se hizo una selección de personas para poderles dar esas pólizas de seguro, ya hubo decesos de esas mamás, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe tienen el derecho a una manutención, siempre y cuando sigan estudiando”, agregó.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bbb033abfc4c655 • 2019-03-22 20:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.