×
hace 1 semana
[Ramos Arizpe]

Entregan apoyos a jefas de familia

Con estos apoyos se garantiza que los menores continúen sus estudios

Imprimir
Entregan apoyos a jefas de familia
Foto: Zócalo | Jerson Cardozo
Ramos Arizpe, Coah.- El Ayuntamiento de Ramos Arizpe entregó los apoyos del programa Seguros Para Jefas de Familia, con el que se apoya principalmente a menores para que continúen sus estudios.

Este programa abarca a tutoras o familiares, que quedan a cargo de un menor, ya que hay casos en los que madres de familia dejan en la orfandad a sus hijos y se pretende que estos no queden con una incertidumbre económica.

La alcaldesa Lilia María Flores Boardman señaló que aún hay cabida en este programa, por lo que las interesadas, pueden acercarse al Instituto Municipal de la Mujer, para ser contempladas y que reciban este beneficio.

“Este apoyo es muy importante, me decían unas personas que gracias a esto sus hijos van a seguir estudiando, eso es magnífico, porque cuántas veces se rompe eso en casa, por falta de la madre o padre y se meten a trabajar”, comentó.

En Ramos Arizpe, son 3 mil personas a las que se les entrega este apoyo, donde también incluye un seguro de vida, y asegurar los estudios futuros del beneficiado.

“Se hizo una selección de personas para poderles dar esas pólizas de seguro, ya hubo decesos de esas mamás, pero gracias a Dios dentro de lo que cabe tienen el derecho a una manutención, siempre y cuando sigan estudiando”, agregó.




Imprimir
te puede interesar
similares