×
hace 5 meses
[Coahuila]

Envían al Cereso a presunto homicida

César Alfredo fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja...

Imprimir
Envían al Cereso a presunto homicida
Sabinas, Coah.- El hombre detenido en el mineral de Palaú acusado de asesinar a golpes a un joven del barrio 22, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado y fue trasladado al Cereso de Piedras Negras durante los cuatro meses que se concedieron para la investigación complementaria.

César Alfredo N es procesado por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja, tras privar de la vida a Martín Rodríguez Romo el pasado 2 de enero del presente año.

La defensa de César Alfredo presentó dos testigos para evitar una vinculación a proceso, sin embargo los testigos cayeron en contradicciones en sus dichos ante el juez de control y esto permitió que la Fiscalía pidiera la vinculación a proceso y ésta fuera concedida.

El juez de control determinó imponer cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria que finalizará el próximo 11 de mayo del presente año, y como medida cautelar concedió la prisión preventiva y por ese motivo César Alfredo ya fue trasladado al Cereso de Piedras Negras en donde permanecerá detenido hasta la próxima audiencia intermedia.


Imprimir
te puede interesar
[Cursos de Verano]
hace cerca de 7 horas
[Estados]
hace cerca de 13 minutos
[Piedras Negras]
hace cerca de 7 horas
[Piedras Negras]
hace 19 horas
similares