×
hace 2 meses
[Coahuila]

Exhibirán documental sobre los dinosaurios

La presentación será hoy en el auditorio Isabel Amalia...

Imprimir
Exhibirán documental sobre los dinosaurios
Allende, Coah.- La película “Caminando con Dinosaurios” será exhibida gratuitamente para todo el público y en especial a los niños estudiantes, a quienes previamente invitaron durante la semana por parte de la Dirección de Educación Municipal.

El alcalde Antero Alvarado Saldívar instruyó a la directora de Educación, profesora Dora Alicia Galván González, para que se coordinara con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología a efecto de proyectar dicho documental acerca del origen, supervivencia y extinción de los dinosaurios en Coahuila.

El filme será exhibido a partir de las 7 de la noche hoy sábado en el auditorio municipal “Isabel Amalia” en una enorme pantalla inflable para que sea captada por el mayor número de espectadores posible.

Los jardines de niños y las escuelas primarias fueron visitadas por el personal de Educación Municipal para promover la función de cine con acceso gratuito con la finalidad de ilustrar a los pequeños sobre esta especie, cuyos restos fósiles son apreciados en los museos paleontológicos.

Definitivamente más que una película se trata que los niños amplíen sus conocimientos sobre la historia, la biología y la ciencia en donde se da cuenta de la existencia de seres vivos hace cientos de años, como los dinosaurios.

Pilar del Río, vocera del departamento de comunicación social de la presidencia, dijo que los niños pueden ir acompañados de sus familias para su cuidado y juntos disfruten esta película.


Imprimir
te puede interesar
similares