×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Expulsarán alumno que amenazó tiroteo en CBTIS 34

Desde primera hora el plantel estuvo rodeado por policías

Imprimir
Expulsarán alumno que amenazó tiroteo en CBTIS 34
Piedras Negras, Coah.- La directora del CBTIS número 34, ordenó la inmediata expulsión del estudiante bromista que provocó psicosis entre los estudiantes, padres y maestros por un supuesto tiroteo en el plantel.

La Fiscalía investigará para ubicar al responsable, quien será expulsado del plantel apegado al reglamento que se rige, son 2 mil 300 los alumnos de ambos turnos los que se exponen a sufrir un ataque.

Indicó que suspendieron clases para tener oportunidad de hablar con los padres de familia y hacerles ver que tengan mas comunicación con sus hijos y eviten estas situaciones.

Indicó que el pasado lunes se realizó un operativo mochila en donde se encontró algunos objetos prohibidos y marcadores de los cuales ya se aplicaron sanciones a los responsables.

Desde primera hora el plantel estuvo rodeado por policías de Fiscalía, de Fuerza Coahuila y de la municipal a manera de precaución y blindage.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb1c40cfe3bc64d • 2019-03-21 17:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.