×
hace 6 días
[Estados]

Hallan ocho restos óseos en Chihuahua

También descubrieron cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el Municipio de Guadalupe y Calvo

Imprimir
Hallan ocho restos óseos en Chihuahua
Foto: Especial
Chihuahua.- Autoridades de Chihuahua localizaron restos humanos en la Sierra Tarahumara.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la zona sur informó que ubicó ocho restos óseos, cuatro prendas de vestir y un cartucho percutido calibre .223 en el Municipio de Guadalupe y Calvo.

El hallazgo se dio durante un rastreo de búsqueda de personas que permanecen en calidad de ausentes, no localizables o desaparecidas.

Los trabajos fueron efectuados en la comunidad de Las Antenas y/o Las Cumbres, con la participación de un contingente de casi 30 elementos, integrado por agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación, miembros del Grupo Especial K-9, peritos y personal de Protección Civil.

El rastreo se hizo en diferentes terrenos, como parte de los trabajos que se llevan en seguimiento a las carpetas de investigación vigentes.

La FGE informó que lo localizado fue asegurado y embalado por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, en donde especialistas serán quienes determinarán la posible identidad, mediante estudios científicos aplicados.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 17 horas
[Seguridad]
hace 17 horas
[Saltillo]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace 17 horas
similares