×
hace 4 meses
[Jiu jit su]

Harán demostración de Jiu jit su

Se llevará a cabo una exhibición de jiu jit su brasileño el día de hoy por la noche, a partir de las 19:00 horas...

Imprimir
Harán demostración de Jiu jit su
Será una clase gratuita abierta al público en general.
Piedras Negras, Coah.- Se llevará a cabo una exhibición de jiu jit su brasileño el día de hoy por la noche, a partir de las 19:00 horas, en conocido gimnasio de la colonia Guillén, en donde estarán competidores de esta organización que han sido medallistas en torneos nacionales e internacionales.

Informó lo anterior el profesor Aarón Martínez, director e instructor de dicha academia de este arte marcial sudamericano, quien a la vez dio a conocer que como invitado especial en el evento estará el entrenador Juan Andrés Martínez, representante de las academias A-Force en el sur de Texas.

“Esta demostración de jiu jit su brasileño será una clase gratuita abierta al público en general, con el objetivo de mostrar las actividades de esta nueva academia, la cual será inaugurada minutos antes del evento, y esperamos que en la clase participen alrededor de 30 alumnos”, anunció.

“Algunos de nuestros alumnos han ganado medallas en torneos reconocidos, tenemos al campeón nacional de los Juegos Deportivos Populares que se efectuaron en Oaxtepec, Morelos, tenemos al campeón del torneo nacional ‘King of the Mat’ (KOTM), y medallistas en NAGA, que es la liga de Estados Unidos”, destacó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb21bee0828c625 • 2019-03-21 18:50:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.