×
hace 5 meses
[Saltillo]

Marcar un cambio, asegura Vera es su mayor satisfacción

Ayer ofició en la Catedral la misa de la Epifanía

Imprimir
Marcar un cambio, asegura Vera es su mayor satisfacción
Saltillo, Coah.- El tiempo no ha pasado a pesar de tener 19 años en Saltillo, consideró el obispo Raúl Verá López, quien celebró ayer su aniversario episcopal número 31 con una interminable fila de feligreses que expresaron su afecto y reconocimiento por la labor que hace a través de la Pastoral y empatía con el pueblo al término de la misa dominical.

“Ah sido un abrir y cerrar los ojos, si alguien me preguntara si quiero vivir lo mismo, lo haría, no tengo nada más que agradecer a Dios y a las personas de las diócesis en las que he estado”, comentó monseñor.

‘Lo más maravilloso’

Señaló que continuará colaborando con las personas que marcan un cambio a través de un movimiento social o luchan por una causa de justicia, pues ha sido hasta ahora la satisfacción más grande de ser obispo.

“Ayudar a los migrantes, ver a las personas que algún día estaban postradas o convalecientes ahora caminando y una mejor calidad de vida, es lo más maravilloso de esta labor, cosas como contribuir en procesos de paz en el pueblo, son bellas”, agregó.

Sin embargo, comentó que aún faltan labores que hacer como una Pastoral Obrera en la Diócesis de Saltillo que rescate a los trabajadores y defienda sus derechos.



Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ea053c05adec62f • 2019-06-20 20:00:37 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.