×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Michael Ronda, ante un nuevo reto

El cantante y actor charla con Zócalo sobre su proyecto musical

Imprimir
Michael Ronda, ante un nuevo reto
Saltillo, Coah.- Este 7 de diciembre, el Urban Night Club de Monterrey recibe a Michael Ronda, el actor de la serie de Disney, Soy Luna, quien ahora está disfrutando su faceta de cantante.

Con 22 años, Michael Ronda se ha despedido del personaje y se encuentra más que listo para las nuevas aventuras que vendrán en su carrera, como el lanzamiento de su primera canción como solista, La Diva de la Escuela, pero tampoco piensa abandonar la actuación, pues prepara proyectos el año entrante cuando regrese a Los Ángeles.

En Entrevista con Zócalo, Ronda platica sobre esta nueva etapa en su vida. “Me siento muy contento de regresar a Monterrey. Ya he venido varias veces en la gira de Soy Luna, pero ahora vengo para conocerlos y que me conozcan mejor”.

Como parte de su presentación, Michael Ronda ofrece un meet and greet además de su showcase en el club para convivir con sus fans.

“Siento que sí estoy aportando algo innovador a la música y también está hecho con muy buena calidad. Grabamos con puros instrumentos ochenteros para darle un sonido vintage a la canción, más a la manera clásica de grabar cada instrumento por separado”, detalló.

El sencillo, lo describe como “una melodía juvenil, pero al mismo tiempo tiene arreglos musicales y una producción que es también para un público adulto. Habla del amor, de lo que representa para alguien otra persona”.

Si bien se encuentra emocionado por su faceta como solista, Ronda también reveló que no planea hacer a un lado su carrera como actor, pues es algo que lo apasiona y que planea mantenerse activo como cantante también “sabiéndolo acomodar, todo se puede”, dice.

“Termino este año con esta gira para luego darme un descanso e iniciar con energía el siguiente año aún con mi proyecto como solista, pero también hay otros proyectos cinematográficos que están en desarrollo y hay un par de propuestas muy interesantes, así que estoy evaluando todo esto”, comentó.



Imprimir
te puede interesar
similares