×
hace 5 meses
[Local]

‘Migrantes de lujo’ en hoteles y drogados

Dos hondureños dejaron al descubierto un jugoso negocio y una abusiva realidad

Imprimir
‘Migrantes de lujo’ en  hoteles y drogados
Monclova, Coah.- Dos hondureños dejaron al descubierto un jugoso negocio y una abusiva realidad: A costa de la caridad mexicana ¡solventan vicios e incluso pagan hotel para su estadía en el país!

“La verdá papi yo ya me quiero regresá pa’ Honduras”, fue lo que dijo un centroamericano la noche de ayer al ser detenido junto a su hermano por armar escándalo en un céntrico hotel, además de andar presuntamente drogados

TENÍAN FESTÍN TÓXICO EN HOTEL

Eder Misael y Arturo Antonio Sierra Méndez de 31 y 18 años de edad, originarios de San Pedro Sula, quienes quedaron arrestados por la falta administrativa de inhalar sustancias tóxicas en el cuarto de un hotel.

Poco antes de las 23:00 horas, el par de ilegales fueron reportados por la administración de un hotel ubicado en la privada Cuauhtémoc ya que estaban haciendo desmanes.

Los uniformados preventivos llegaron y el más chico, Arturo Antonio, saltó por una ventana siendo capturado apenas pisó el suelo antes de huir.

Cuando entraron al cuarto, de acuerdo a los policías descubrieron que tenían botellas de mezcal y resistol amarillo con lo que se daban un festín tóxico, dejando ver lo que hacen con el dinero de la caridad monclovense.


Imprimir
te puede interesar
similares