×
hace 5 meses
[Saltillo]

Muere mujer en aparatoso accidente

El percance ocurrió en el kilómetro 305+300 de la carretera Zacatecas

Imprimir
Muere mujer en aparatoso accidente
Saltillo, Coah.- Una mujer perdió la vida al sufrir un accidente en la carretera 54, cuando transitaba en el automóvil de su sobrino luego de regresar de pasar unas vacaciones con sus familiares en la ciudad de Fresnillo.

El percance ocurrió en el kilómetro 305+300 de la carretera Zacatecas, dentro del tramo conocido como Puerto piñones, cuando la familia viajaba de regreso hacia el estado de Nuevo León, abordo de un vehículo Nissan Tida con placas SJT5318.

En el vehículo se encontraban el sobrino y el hermano de la fallecida y señalaron que al llegar a la cueva del tramo en mención, el automóvil se descontroló, por lo que se salieron de la vialidad hacia los carriles contrarios dando varias vueltas hasta caer en la terracería.

Los primeros en responder al llamado fueron elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero, encargados de confirmar el deceso de Rosa Martínez, quien viajaba en la parte trasera de la unidad.

Así como valoraron al conductor y al acompañante, pero al encontrarse en estado de shock se negaron a ser trasladados a un hospital, argumentando no sentir molestias de gravedad.

Al confirmarse la muerte de la mujer, arribaron autoridades de la Fiscalía general del estado, encargados de realizar los peritajes correspondientes, para luego trasladar el cuerpo al servicio médico forense, donde se le realizaría la necropsia de ley.

Por su parte elementos de la Policía federal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al conductor del vehículo, quien quedó a disipación del Ministerio Público y será en próximas horas cuando se decida su situación legal.


Imprimir
te puede interesar
similares