×
hace 2 meses
[Seguridad]

Pipa casi causa una tragedia

Un chofer repartidor de gas chocó a toda velocidad la tarde de ayer el camión cisterna que conducía contra un vehículo

Imprimir
Pipa casi causa una tragedia
El camión cargado de gas chocó con la Mazda de manera frontal.
Monclova, Coah.- Un chofer repartidor de gas chocó a toda velocidad la tarde de ayer el camión cisterna que conducía contra un vehículo estacionado en la Zona Centro, escapando del lugar antes de que arribara la Policía, y por fortuna sin ocasionar una tragedia.

La afectada, Gloria Fuentes Fonseca, fue alertada por los vecinos que atestiguaron los hechos y le indicaron que el responsable manejaba una pipa de gas.

Fue aproximadamente a las 13:30 horas, que se reportó a la Policía el accidente vial ocurrido sobre la calle Privada Zapopan, donde afuera del número 107 estaba estacionada una Mazda CX7 color blanco, a la que el camión cisterna cargado de gas, chocó de frente al dar vuelta a toda velocidad en la esquina.

En lugar de quedarse, el operador huyó del lugar para eludir el pago de los daños a la afectada, quien señaló interpondría una denuncia para que le reparen los daños.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9a9191cb6cc625 • 2019-03-18 22:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.