×
hace 2 meses
[Estados]

Policías vigilan gasolineras del Estado de México

Los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos

Imprimir
Policías vigilan gasolineras del Estado de México
Estado de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad realizan recorridos de vigilancia en las estaciones de gasolina del Estado de México, a fin de brindar protección a los ciudadanos y de supervisar la distribución del hidrocarburo.

La titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, destacó que los operativos que se llevan a cabo en las gasolineras de la entidad son preventivos y responden a que el bienestar de los ciudadanos es prioridad.

“Porque nuestra prioridad es tu #Bienestar, elementos de la #PolicíaEstatal realizan operativos de #Prevención en las gasolineras que se encuentran en el #Edoméx. En caso de #Emergencia acércate a los elementos de la @SS_Edomex. #NuestraGasolinaEsTuSeguridad”, compartió en su cuenta de Twitter @Maribel_CG17.




Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto ciudadano (C5) del Estado de México señaló que los mexiquenses que estén frente a una emergencia pueden comunicarse al número 9-1-1.

“Elementos de la #SecretaríaDeSeguridad realizan patrullajes en las #Gasolineras del #Edoméx, en caso de #Emergencia usa el 9-1-1. ¡Nuestra gasolina es tu seguridad!”, publicó en la cuenta de @C5Edomex.


Imprimir
te puede interesar
similares