×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Por primera vez, los Premios Oscar no tendrán anfitrión

Por primera vez en 30 años, no tendrá presentador

Imprimir
Por primera vez, los Premios Oscar no tendrán anfitrión
Estados Unidos.- A poco más de un mes para que se lleve a cabo la entrega número 91 de los Premios Oscar, por primera vez en 30 años, no tendrá presentador.

De acuerdo con Variety, la organización de la ceremonia, habría decidido terminar con la búsqueda de un animador, optando por varias celebridades internacionales que asuman dicho rol.

Cabe recordar que comediante Kevin Hart, sería el presentador, sin embargo, días después decidió retirarse debido a las polémicas declaraciones homofóbicas que hizo en Twitter.

Además de la labor de las celebridades que se subirán al escenario, la falta de anfitrión se paliará con distintos sketches en una gala en la que la música será otra de las protagonistas, según aseguran a la publicación estadounidense fuentes cercanas a la Academia.

La 91º ceremonia de los Premios Oscar se celebrará el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre de Hollywood.




Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc9c0ae8f6bc631 • 2019-03-24 15:42:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.