×
hace 1 semana
[Coahuila]

Ratifica el Cabildo a Secretario Técnico

Además de ratificar al Secretario Técnico, en sesión de Cabildo aprobaron los reglamentos municipales

Imprimir
Ratifica el Cabildo a Secretario Técnico
Aprobaron los asuntos tratados en la sesión de Cabildo
Frontera, Coah.- Además de ratificar al Secretario Técnico, en sesión de Cabildo aprobaron los reglamentos municipales y de establecer el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado, de invertir en obra pública dentro del municipio.

Florencio Siller Linaje, alcalde de Frontera, presidió la reunión y con la mayoría de los regidores presentes, se realizó la sesión ordinaria donde también aprobaron una iniciativa del Congreso del Estado.

Por mayoría de votos se aprobó primero la propuesta del regidor Gregorio Iribarren, la ratificación de los reglamentos municipales que por ser nueva administración es necesario validarlos.

Luego se presentó a José María Tello Martínez para ser el secretario técnico de Presidencia de Frontera, donde cabe destacar que se ratificó su nombramiento porque también lo fue en la pasada administración.

Finalmente atendieron el asunto de aprobar el exhorto del Congreso del Estado, para prevenir prácticas de sexting y violencia digital contra mujeres y niñas, y pedir a la SEP mantenga campañas de prevención en diferentes centros escolares.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49d39ec86e8fc645 • 2019-01-22 17:08:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.