×
hace 5 meses
[Coahuila]

Reafirma Julio Long compromiso con los derechos humanos

Al participar en la séptima sesión ordinaria del Consejo para la Garantía de los Derechos Humanos de las Niñas y los Niños...

Imprimir
Reafirma Julio Long compromiso con los derechos humanos
Julio Long reafirmó su compromiso con los derechos humanos de las Niñas y los Niños.
Saltillo, Coah.- Al participar en la séptima sesión ordinaria del Consejo para la Garantía de los Derechos Humanos de las Niñas y los Niños, en la ciudad de Saltillo, el alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, refrendó el compromiso de su administración de preservar la garantía de los derechos humanos en su municipio.

En el marco del encuentro presidido por el Ing. José María Frustro Siller, secretario de Gobierno, contando además con la presencia y participación de los tres órdenes de gobierno, se establecieron importantes acuerdos, todos en favor de las niñas y los niños de Coahuila.

De forma particular el alcalde de San Juan de Sabinas, dijo que luego de la integración del consejo municipal de SIPINNA, en su municipio, este se suma a las acciones que son emprendidas mediante la política social que aplica el Gobierno de Coahuila, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

En base a ello dijo que, en San Juan de Sabinas, se trabaja por la protección de las niñas, niños y adolescentes.

Consideró que este es un compromiso establecido por el Gobierno municipal.

Ante ello dijo que se trabaja para cumplir con los lineamientos que establece SIPINNA Coahuila a nivel estado. Así coordinados los tres órdenes de gobierno y junto con la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, se seguirá trabajando con mucha fuerza en favor y con especial atención, de quienes son el presente y futuro de México.

Cabe señalar que, en esta sesión, María Teresa Araiza Llaguno, secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA Coahuila), realizó un informe de las actividades relevantes.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dcbef8a0e3fc643 • 2019-05-26 01:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.