×
hace 6 días
[Acuña]

Renovarán comités municipales de UDC

Para continuar en la lucha política...

Imprimir
Renovarán comités  municipales de UDC
Acuña,Coah.- Será en los próximos días cuando el Comité Directivo Estatal de Unidad Democrática de Coahuila lance la convocatoria para la renovación de los comités directivos municipales en el estado y estar preparados para las elecciones a diputados en el 2020, afirmó el presidente del comité estatal, Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor.

Precisó que una vez que ya se formalizaron los nombramientos del Comité Directivo Estatal de UDC, se viene trabajando para que en las próximas semanas se lance la convocatoria para la renovación de los 14 comités municipales del estado.

Para ello aseguró que lo que buscará el CDE es encontrar los perfiles que puedan encabezar los comités municipales en los 38 municipios de Coahuila.

Con ello dijo que el objetivo es consolidar la presencia del partido en todos los rincones del estado de Coahuila y una vez que se logre, se trabajará en la elaboración de las estrategias y acciones que se habrán de tomar de cara a las elecciones intermedias para la renovación del Congreso del Estado de Coahuila.

Precisó que uno de sus compromisos es hacer crecer más a UDC en el estado y
aseguró que en el 2019 UDC va a gobernar en cuatro municipios, como es Allende, Sabinas, Sacramento y Acuña.

Aseguró que el ex-líder de UDC, Brígido Ramiro Moreno Hernández, deja muy buenos resultados con el más alto porcentaje de votación en la historia de UDC, con tres diputaciones locales de mayoría.

Dijo que su objetivo será el de alcanzar mayores resultados de los que deja el anterior Comité Directivo Estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares