×
hace 5 meses
[Coahuila]

Respalda ‘Lencho’ a don Margarito

Lo ingresaron al asilo pero él decidió regresar al ejido Fresnillo

Imprimir
Respalda ‘Lencho’ a don Margarito
Frontera, Coah.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Florencio Siller Linaje, sigue ayudando a don Margarito con atención médica y alimentos de parte de Salud y Protección Civil.

Es muy importante para el Alcalde de Frontera ayudar a las personas en condiciones especialmente vulnerables, y don Margarito Méndez Pérez del ejido Fresnillo, se le ayuda con todo lo que necesita.

Girando instrucciones se contactarán a los familiares y trasladarlo al asilo de ancianos, pero de ser necesario llevarlo al hospital mediante la aprobación de la familia.

Para el Alcalde de Frontera es muy importante ayudar en los casos como el de don Margarito, por eso el personal de Salud Municipal y Protección Civil, lo visitan a diario, con su chequeo médico y llevarle comida.

De las gestiones que realizara el Ayuntamiento de Ciudad Frontera, llevaron a don Margarito al asilo pero don Margarito de 84 años de edad pidió que lo regresaran al ejido.

Ofrecen pintura a bajo costo

La Presidencia Municipal a través de Desarrollo Social, pone a disposición de los sambonenses pintura e impermeabilizante a bajo costo para Mejoramiento de vivienda y apoyo de la economía.

Gladys Ayala Flores, inició la administración acercando programas de beneficio a los sambonenses, ya que siguen el plan de desarrollo municipal que abarca la atención directa a los habitantes.

Pintura e impermeabilizante son los productos de mayor demanda y durante el año de gestión de Gladys Ayala, logró convenios en apoyo como el adquirir el Ayuntamiento los productos de contado y ofrecerlos a precio de compra directa de proveedor, pues de esta forma se ahorran gastos de traslado por mencionar alguno.

La directora Lilia Rodríguez, dijo que los interesados deben acudir a Desarrollo Social, presentar identificación, ya sea credencial de INSEN, INE, visa o donde indique la dirección.


Imprimir
te puede interesar
similares