×
hace 3 días
[Seguridad]

Dan siete puñaladas a mecánico

Luego de que el Hospital General de Nueva Rosita no contaba con cirujano ni rayos X, familiares decidieron trasladarlo al...

Imprimir
Dan siete puñaladas a mecánico
Nueva Rosita, Coah.- Una riña registrada en el interior de un taller mecánico de la colonia Retama de Sabinas dejó como resultado un joven mecánico herido de gravedad, luego de ser atacado con un arma blanca en al menos 7 ocasiones y trasladado de urgencia a un hospital privado en Rosita para ser intervenido quirúrgicamente.

Policías de Sabinas, así como de Rosita tomaron conocimiento del ingreso de un joven mecánico a la sala de urgencias del Hospital Z. Cruz durante la noche del viernes, luego de ser lesionado de gravedad en dicha colonia de Sabinas.

Fue a eso de las 11:00 de la noche del pasado viernes que ingresó al hospital privado el joven mecánico, identificado como Jesús Padilla Escalante, de 32 años de edad, quien terminó con 5 heridas en la cabeza, además de 1 en tórax y otra en uno de los pulmones.

Hasta el hospital privado arribaron tanto elementos de la Policía Municipal de Rosita como de Sabinas y detectives de la Fiscalía a tomar conocimiento de este lesionado, el cual es reportado como grave.


Sin cirujano
» Debido a que al momento de su ingreso en el Hospital General no contaban con rayos X ni cirujano, sus familiares ordenaron el traslado al hospital Z. Cruz para que fuera intervenido quirúrgicamente.


Imprimir
te puede interesar
similares