×
hace 2 meses
[Acuña]

Se alistan aspirantes a dirigir el PAN

Se menciona a David Puente, Pablo Enrique González y César Orlando Puente...

Imprimir
Se alistan aspirantes a dirigir el PAN
Acuña, Coah.- A días de que el Partido Acción Nacional dé a conocer la convocatoria que definirá el método de elección de Presidente para los comités municipales, se incrementa la lista de “tiradores”, toda vez que César Orlando Puente ha manifestado abiertamente su interés por contender para ocupar dicho cargo.

Entre los nombres que se han mencionado para contender en esta elección se encuentran el de David Puente -cuyo nombre se manejó en un principio como candidato de unidad-, así como el de Pablo Enrique González Roa, quien se ha desempeñado en el cargo de procurador municipal de la Pronnif.

Sin duda alguna será la decisión que en su momento se dicte por parte del Comité Ejecutivo Nacional en torno a la elección de la dirigencia estatal la que incline la balanza a favor de uno de estos aspirantes, toda vez que a la fecha el único que ha salido en defensa del triunfo del doctor Mario Dávila Delgado es precisamente César Orlando Puente, quien ha declarado que el no respeto a la decisión expresada en las urnas por la militancia panista, pudiera dividir aún más a Acción Nacional.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb41f8fee3741ef • 2019-03-22 00:42:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.