×
hace 5 días
[Béisbol]

Se esperan selectivos de varias regiones

Cuando faltan tres semanas para que se juegue en Piedras Negras la etapa Estatal del Campeonato de Béisbol Infantil...

Imprimir
Se esperan selectivos de varias regiones
Piedras Negras espera contar con la participación de más de 8 selectivos en la etapa Estatal de Béisbol Infantil.
Piedras Negras, Coah.- Cuando faltan tres semanas para que se juegue en Piedras Negras la etapa Estatal del Campeonato de Béisbol Infantil en la categoría 2010, en evento clasificatorio al nacional de la especialidad en semana santa del próximo año, diferentes equipos y selectivos del estado ya han confirmado su participación del 23 al 25 de noviembre.

La Asociación de Béisbol del Estado, designó de nueva cuenta Piedras Negras como sede para jugar esta eliminatoria infantil, donde selectivos buscarán su boleto al Campeonato Nacional o en sede aún por definir. 

Piedras Negras se ha considerado como la sede de la pelota infantil, tras su buena organización y logística en anteriores etapas estatales y nacionales, con ya más de 15 eventos de esta categoría en los que diferentes representativos de la República han visitado esta ciudad.

Ahora la etapa Estatal para jugadores de ocho años recibirá a selecciones de las regiones Laguna, Sureste, Centro, Carbonífera, Cinco Manantiales y Región Norte. 


Imprimir
te puede interesar
similares