×
hace 2 meses
[Saltillo]

Invitan a participar en la feria de Ciencia y Creatividad 2019

La convocatoria establece que la temática se centra en las Ciencias Naturales

Imprimir
Invitan a participar en la feria de Ciencia y Creatividad 2019
Saltillo, Coah.- El Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT) exhortó a alumnos de IV, V y VI grados de primaria a participar en la Feria de Ciencia y Creatividad 2019, que tendrá lugar el 1 de marzo.

María Victoria Margarita Reyes Alvarado, coordinadora del evento, dijo que las y los interesados tienen hasta el 21 de Enero para registrar sus proyectos, por lo que pueden inscribirse en la dirección electrónica http://www.coecytcoahuila.gob.mx.

La Feria se verificará en el edificio de Vinculación del Instituto Tecnológico de Saltillo, y se desarrollará con el respaldo del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.

La convocatoria establece que la temática se centra en las Ciencias Naturales, y que los proyectos deberán basarse en rubros científicos, tecnológicos o ciudadanos.

Podrán participar grupos de dos y tres alumnos, no individuales, y deberán contar con un asesor que sea representante del plantel correspondiente.

Cada escuela podrá presentar hasta cinco proyectos, dijo Reyes Alvarado, quien detalló que las y los interesados pueden encontrar más información en la dirección electrónica mencionada o bien al teléfono 489-37-37, de la Dirección General del COECyT.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4b9a65a20c12c629 • 2019-03-18 21:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.