×
hace 6 días
[Futbol Americano]

Vaqueros, sin actividad

El Club Vaqueros de Acuña no verá acción este domingo dentro de la campaña Infantil 2018 de la AFAINC...

Imprimir
Vaqueros, sin actividad
Acuña,Coah.- El Club Vaqueros de Acuña gozará de un merecido reposo este domingo, cuando le toque descanso obligado dentro de la séptima jornada de la campaña Infantil 2018 en la AFAINC.

Luego de intensas seis jornadas, en las que en cuatro de ellas les tocó jugar fuera de casa; los Vaqueros no verán acción este fin de semana para regresar, hasta el próximo domingo 18 de noviembre a su emparrillado para recibir la visita de los Osos en una versión más de la “guerra civil”. Posteriormente cerrarán la etapa regular recibiendo la visita de los Armadillos de Nueva Rosita.

Actualmente, el club que preside Héctor Luis Carmona realiza una excelente campaña, ya que mantiene a sus tres equipos en zona de calificación y su futuro depende de sus resultados.

En lo que respecta a la Infantil Menor, se encuentran en la cuarta posición con marca de 3 victorias e igual número de reveses, mientras que en la Intermedia son segundos gracias a un registro de 4-2 y en la Mayor son los líderes indiscutibles gracias a su paso perfecto de seis victorias en igual número de compromisos.

Por lo tanto, tendrán un par de semanas para preparar lo que será su cierre en la fase regular y tratar de asegurar su presencia con las tres categorías en la siguiente fase en sus dos últimos encuentros, aunque en la Infantil Mayor ya la tienen asegurada.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Softbol]
hace 17 horas
[Notas más leídas]
hace 6 horas
similares