×
hace 4 meses
[Seguridad]

Violador tiene otras 5 víctimas

Jesús Erasmo es investigado por otros presuntos casos de violación

Imprimir
Violador tiene otras 5 víctimas
Foto: Especial
Saltillo, Coah.- El hombre detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado por una presunta serie de violaciones fue remitido a las autoridades judiciales y participó en la audiencia inicial en su contra por el delito de violación.

“Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a Jesús Erasmo “N”, a quien se le imputa el delito de violación atribuido por el Ministerio Público, ocurrido el 22 de octubre al suroriente de Saltillo, cuando atacó a una joven de 20 años, por estos hechos la FGE inició una carpeta de investigación”

El fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, señaló que Jesús Erasmo “N” fue imputado por el delito de violación y además hay otras cuatro carpetas de investigación abiertas en su contra por el mismo delito.

“El detenido es investigado por otros delitos de violación en agravio de mujeres de la Región Sureste, por lo que la FGE trabaja en la integración de otras carpetas de investigación en contra de esta persona”.

El detenido fue ingresado al área de indiciados del centro penitenciario varonil, donde permanecerá internado mientras se realiza el proceso penal en su contra, el cual podría derivar en una sentencia condenatoria de hasta 18 años de prisión, más las que se acumulen por otros delitos que se le puedan comprobar.

Jesús Erasmo fue detenido por elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, quienes atendieron la llamada de auxilio de la joven víctima de Jesús Erasmo, a quien ultrajó en un paraje de la colonia Balcones de Morelos.

Según información del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres, el agresor sexual podría haber cometido hasta 5 violaciones más de acuerdo con las investigaciones que ellos tienen sobre abusos sexuales cometidos en la zona oriente de Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 8 horas
[Piedras Negras]Piedras Negras]
hace 8 horas
[Negocios]
hace 8 horas
[Saltillo]
hace 8 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bb20d4bd8f2c655 • 2019-03-21 18:40:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.