×
Querida Ana
Querida Ana
ver +

" Comentar Imprimir
15 Julio 2019 04:00:00
Querida Ana
QUERIDA ANA:

Mi única y hermosa hija, que tiene 21 años, que casi termina su carrera, decidió casarse con el más tonto de los hombres y estoy que me muero de pena, ya que él es un idiota que no quiso estudiar, tiene 25 años y no tiene trabajo seguro. Es educado y no tiene vicios, pero no me gusta. Ella merece algo mejor.

Como ella es el gran amor de su padre, él aceptó y le prometió una hermosa y elegante boda, con una gran fiesta y claro, los novios están felices. Yo estoy de duelo y no quiero asistir a ninguna de las despedidas y menos organizar una para ella, como hacen todas las madres de las novias. Es más, tampoco quisiera asistir a la boda, pero mi esposo dice que no va a admitir que yo no vaya a la boda, porque yo amenacé con no asistir.

Por favor, ¿qué debo hacer? ¿Le pido algún medicamento a mi doctor o me emborracho? Lo estoy pensando en serio. Me gusta el tequila.

MADRE DESESPERADA

QUERIDA MADRE DESESPERADA:

Por favor, le ruego que no vaya a emborracharse. Y también le ruego reciba terapia ahora mismo. Eso la preparará para ayudar a su hija durante y en los preparativos de su boda, y las fiestas y la ceremonia de la misma.

Estar sobria y con buena cara y buena disponibilidad será el mejor regalo que pueda darle a su hija. Y quiero decirle que a veces esos “tontos” son los mejores esposos.
Imprimir
COMENTARIOS



0 1 2 3 4 5