×
hace 2 meses
JUAN CARLOS JIMÉNEZ

Expondrá Muciño título en Inglaterra

Agencia Reforma

La regia Arely Muciño cruzará el Atlántico para exponer su título mundial mosca de la OMB, al medirse en Inglaterra a la británica Nicola Adams.

Imprimir
La regia Arely Muciño cruzará el Atlántico para exponer su título mundial mosca de la OMB.

La "Ametralladora" expondrá el cinturón el 8 de marzo ante la británica Nicola Adams, pelea que se realizará en Inglaterra.

Muciño, 27-3-2, 10 nocauts, se medirá a un boxeadora con poco rodaje profesional, pero que es doble campeona olímpica.

Adams ganó la medalla de Oro en Londres 2012 y en Río 2016 en los 51 kilogramos, y actualmente es la campeona interina de la OMB.

"Sabemos que va ser una experiencia muy diferente, nunca he salido a exponer el título a otro país. Sabemos que vamos contra corriente; para muchos es imposible retener en otro país, pero éstas son el tipo de peleas que pedimos, y quiero estar más sólida con este campeonato, quiero defender con todo ese título de la OMB, no lo voy a dejar ir.

"Vamos con todo el corazón, la pelea la dedico con mucho cariño para mi familia, sobretodo para mi papá y también para mi jefe del Sindicato Víctor Flores que me ha apoyado mucho para llegar aquí", expresó la regia, única mexicana en ganar los cuatros campeonatos mundiales de los organismos más prestigiados.
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bc9c0ae8f6bc631 • 2019-03-24 15:42:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.