×
hace 1 semana
Abimael Chimal

Muestra Vega interés en Chivas

Agencia Reforma

Ante las versiones de un supuesto interés del Guadalajara, y cuestionado sobre la chance de disputar el Mundial de Clubes, el delantero Alexis Vega dijo que es una oportunidad que no desaprovecharía.

Imprimir
Alexis Vega le hizo un guiño a las Chivas.

Ante las versiones de un supuesto interés del Guadalajara, y cuestionado sobre la chance de disputar el próximo Mundial de Clubes, el delantero del Toluca dijo que es una oportunidad que no desaprovecharía.

"Estoy muy enfocado en mi equipo, creo que sería una falta de respeto si digo que quiero jugar o no (el Mundial), yo estoy enfocado con mi equipo y acabando el torneo, si se da la oportunidad, no la desaprovecharía, y bueno, que sea lo mejor para mí", expresó Vega.

"Yo muy tranquilo, también agradezco a los clubes que han volteado a verme, creo que son grandes instituciones, pero yo estoy enfocado con mi equipo, no tengo la cabeza en otro lado, estoy 100 por ciento enfocado en el partido del domingo, y después que acabe el torneo veremos qué será lo mejor".

Tras superar varias lesiones en las rodillas, el delantero de 20 años está firmando su mejor torneo, siendo titular en los 15 partidos y con 5 goles en su cuenta personal.

En ese sentido, Vega mencionó que esperará paciente su primer llamado a la Selección Nacional, luego de no haber aparecido en la convocatoria para los juegos amistosos contra Argentina.

"Yo me enfoco día a día, trabajo muy humilde para poder llegar a una convocatoria, que es el sueño de cualquier jugador mexicano, y me encantaría vestir la camiseta de la Selección, pero no llevo prisa, cuando llegue la oportunidad trataré de aprovecharla al máximo", comentó.