×
hace 1 semana
Eduardo Macías

Tienen Leones fe en entrar a la Liguilla

Agencia Reforma

Los Leones Negros saben que tienen un panorama difícil pero mantienen la fe en conseguir el boleto a la Liguilla.

Imprimir


Golpeados y con el boleto a Liguilla, que no depende sólo de ellos, los Leones Negros no se sienten cómodos con tal escenario, pero mantienen una actitud positiva previo al último juego de fase regular del Ascenso MX, así lo expresó el mediocampista Luis Telles.

"Llegamos a esta situación que no nos hubiese gustado llegar a estar, que no hubiésemos querido, pero ya estamos en ella, el equipo tiene fe, está positivo (...) si las cosas salen como nosotros esperamos que salgan el viernes en Cancún (una derrota de Potros UAEM ante Atlante), ya sí la responsabilidad es totalmente de nosotros ya es un punto a favor", apuntó el jugador que actualmente también realiza el curso para certificarse como director técnico profesional.

De llegar a darse la derrota de los Potros UAEM, Telles aseguró que el equipo saldrá para apropiarse de los puntos para meterse de lleno en la pelea por el título del Apertura 2018.

"Estamos totalmente convencidos de que aquí el domingo sacamos los 3 puntos y nos metemos de lleno, el equipo va a salir con hambre, con una garra que depende de nosotros. Estamos positivos, tenemos fe de que se va a lograr", finalizó.