×
hace 4 semanas
[Saltillo]

Acaba enfermedad con la vida de bebé

Debido a una misteriosa enfermedad un bebé de solo un mes de vida falleció por la madrugada en el Hospital del Niño

Imprimir
Acaba enfermedad con la vida de bebé
Saltillo, Coah.- Debido a una misteriosa enfermedad un bebé de solo un mes de vida falleció por la madrugada en el Hospital del Niño.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 horas cuando los padres del menor, comenzaron a ver que su pequeño hijo se debilitaba gradualmente al paso de los días.

Se dio a conocer por los mismos padres, que el bebé había dejado de ingerir alimentos en días pasados deteriorando su estado de salud gravemente y causándole una severa deshidratación.

Al no soportar más la dramática situación, los papás del menor salieron de su domicilio en la colonia Mirasierra para trasladarse rápidamente a las instalaciones de la humanitaria institución.

De manera inmediata el personal médico del nosocomio comenzó a brindarle atención especializada a la indefensa criatura que perdía sus fuerzas a cada segundo que pasaba.

Desafortunadamente y a pesar de todos los esfuerzos realizados por los médicos para mantenerlo consciente, el bebé fue perdiendo poco a poco la batalla contra la muerte.

Fue a los pocos minutos de ingresar al hospital que el lactante fue declarado sin vida por el personal médico, hundiendo en una profunda tristeza a sus progenitores.

Los restos de la pequeña criatura fueron entregados a sus familiares quienes estarán a cargo de los servicios funerarios correspondientes para despedir a su allegado.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 13 horas
[Seguridad]
hace 14 horas
[Seguridad]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 13 horas
[Piedras Negras]
hace 1 hora
similares