×
hace cerca de 2 meses
[Coahuila]

Adecuarán el ISSSTE como Hospital General

Estará abierto a toda la población...

Imprimir
Adecuarán el ISSSTE como Hospital General
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Clínica del ISSSTE será entregada en los próximos días y operará como hospital para atención de enfermedades generales y estará abierta a la población, dio a conocer el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís.

El mandatario estatal dijo que anteriormente se había anunciado que la clínica del ISSSTE operaría como hospital de Covid, pero no será así, se destinará para atender a la población en general que presenta otro tipo de enfermedades.

Indicó que está en pláticas con el subsecretario de Salud a nivel nacional, López Gatel; con el director general del ISSSTE para recibir el apoyo y le sea entregado una vez que la Cofepis termine la evaluación del edificio para que este sea entregado y ponerlo a disposición de la población.

Dijo que en Piedras Negras habrá otro hospital inflable para atender a las personas con Covid, se tienen camas suficientes ya que son unas 20 o 30 con sus respiradores en caso de que se tenga la necesidad de hospitalización.

En Monclova dijo que ya estará operando el hospital oncológico que será Covid porque ahí se requiere por el número de contagios que se tienen y poder frenarlo en las próximas dos semanas.

El gobernador del estado dijo que dentro de unas semanas se contará con alrededor de 95 respiradores que requieren en los hospitales, en estos momentos se cuenta con 43 de ellos que serán entregados en los municipios de Torreón, Monclova y Saltillo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}