×
hace 1 mes
[arte]

Estarán 3 premios Nobel en el Hay Festival Querétaro 2020

5 mil asistentes será el cupo de las pláticas

Imprimir
Estarán 3 premios Nobel en el Hay Festival Querétaro 2020
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Con la presencia de tres premios Nobel: Mario Vargas Llosa (Literatura 2010), Malala Yousafzai (Paz, 2014) y Paul Krugman (Economía 2008); así como otros invitados entre los que estarán Salman Rushdie, Siri Hustvedt, Ida Vitale, Michelle Bachelet, Gael García Bernal y Valeria Luiselli, se celebrará el Hay Festival Digital Querétaro 2020 del 2 al 7 de septiembre.

El festival, que se realizará por quinta ocasión teniendo a Querétaro como anfitrión, será totalmente en formato digital, como ya lo habían anunciado hace un par de semanas, y todos los eventos serán gratuitos, previo registro, cada charla tendrá un cupo limitado de 5 mil asistentes virtuales.

Ayer, Cristina Fuente-La Roche, directora internacional del Hay Festival anunció junto con representantes de varias instituciones, la programación de esta edición que será digital debido a la contingencia.

Dijo que cambia de plataforma, pero mantiene su esencia de ser un festival cultural y de las ideas dirigido para todos los públicos que celebra las artes, las ciencias y el pensamiento, a través de 70 eventos a lo largo de siete días.

“En momentos tan difíciles para todos es necesario continuar con las conversaciones sobre el mundo que nos rodea, para poder repensarlo y además celebrar lo mejor de la literatura y las ideas”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}