×
hace 3 semanas
[Internacional]

Indujo su parto para que su esposo en fase terminal conociera a su bebé

El padre de familia cargó a su pequeña bebé en brazos al día siguiente murió

Imprimir
Indujo su parto para que su esposo en fase terminal conociera a su bebé
Al día siguiente Mark volvió a tomar a su pequeña bebé en brazos tan solo un minuto | Foto: Especial
Estados Unidos.- Una pareja de Colony, Texas, estaba en la espera de su quinto hijo pero no era el mejor momento para ellos, ya que el padre de familia tenía una enfermedad terminal.

Antes de navidad Mark, el padre de familia, fue informado de que le quedaba una semana de vida, el 3 de enero del siguiente año fue ingresado al hospital de emergencia porque no podía respirar.

En ese momento descubrieron que el pulmón de Mark estaba dañado por la quimioterapia, además de que padecía fibrosís pulmonar, lo cual dificultaba su respiración.

Su familia hizo todo para que sobreviviera pero el 16 de enero le dijeron que le quedaba menos de una semana de vida, ahí fue cuando su esposa, quien ya tenía un embarazo avanzado, decidió inducirse a parto.

El 18 de enero la esposa dio a luz una hermosa bebé a la cual llamó Savannah, el primero en tenerla en sus brazos fue Mark, quien lloró en todo momento en que la tuvo con ella.

Al día siguiente Mark volvió a tomar a su pequeña bebé en brazos tan solo un minuto, ya que entró en coma, el 23 de enero murió.

La esposa de Mark relató que él siempre besaba y le hablaba en su vientre, estaba emocionado por su nueva bebé.




Con información de El Debate


Imprimir
te puede interesar
similares