×
hace 1 mes
[Nacional]

Niñas componen y dedican corrido a AMLO

Las niñas y su padre entonaron una canción dedicada al 'señor presidente López Obrador'

Imprimir
Niñas componen y dedican corrido a AMLO
Algarabía durante la visita del mandatario en Puebla | Foto: Especial
Puebla.- Durante la reunión que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sostuvo con la comunidad del Hospital Rural Chiautla de Tapia, en Puebla, dos niñas acompañadas de su padre entonaron un corrido dedicado al tabasqueño.

En medio de la algarabía que la visita del mandatario causó en Puebla, las niñas y su padre entonaron una canción dedicada al “señor presidente López Obrador, hombre decidido y de buenos principios”.



En el evento, en el cual estuvieron presentes el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, AMLO afirmó que de cada 19 hogares mexicanos, en 5 ya están llegando los apoyos prometidos por su gobierno.

“Vengo a visitarlos, porque amor con amor se paga”, expresó el presidente en Chiautla de Tapia.

Además, durante su discurso, aseguró que la deuda pública de México no seguirá creciendo, no habrá incrementos o nuevos impuestos y tampoco alza en las gasolinas.

Por su parte, el gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, señaló que su Gobierno de Puebla se suma al programa federal IMSS Bienestar con la ampliación del nosocomio de la región, más médicos, enfermeras y medicamentos.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png