×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Promueve diócesis línea de apoyo

La diócesis recordó a la comunidad el teléfono que tiene para quienes se sienten deprimidos...

Imprimir
Promueve diócesis línea de apoyo
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Diócesis de Piedras Negras recuerda a la comunidad que cuenta con un número telefónico que pueden marcar quienes se sientan solos, desesperados o con depresión.

Este servicio lo tiene la Diócesis de Piedras Negras desde hace unos meses y ha sido utilizado por personas que han marcado para platicar con el personal capacitado que atiende la línea y les cuentan acerca de los problemas que les agobian y han surgido a lo largo de la cuarentena.

El número al que pueden marcar las personas que lo necesiten es el 861 160 4888 y está disponible los siete días de la semana durante las 24 horas.

“Estamos listos para escucharte. Tienes miedo, angustia, experimentas soledad y te gustaría que alguien te escuche. Marca el 861 160 4888 y te contestarán especialistas, sicólogos y personas preparadas que están a tu servicio. La iglesia es madre y se preocupa por tu bienestar emocional”, señala la publicidad de la línea de escucha que aparece en las páginas de las parroquias de la Diócesis de Piedras Negras.

Este servicio lo ofrece la diócesis, ya que durante la cuarentena a consecuencia del Covid-19 se han presentado varios suicidios y varios intentos de quitarse la vida, agobiados por el tiempo que lleva el encierro y los problemas tanto familiares como financieros que se han presentado en este tiempo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}