×
hace 3 meses
[Seguridad]

Reclaman cuerpos de dos hombres abatidos

Familiares de dos de los sujetos que fueron abatidos durante el enfrentamiento registrado el pasado mes de mayo...

Imprimir
Reclaman cuerpos de dos hombres abatidos
Familiares de dos de los hombres abatidos en el enfrentamiento de La Florida pidieron que los cuerpos fueran exhumados.
Nueva Rosita, Coah.- Familiares de dos de los sujetos que fueron abatidos durante el enfrentamiento registrado el pasado mes de mayo, están pidiendo a las autoridades policiacas que les entreguen los cuerpos para sepultarlos en Laredo, Tamaulipas, de donde eran originarios.

El sexto visitador de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la Región Carbonífera, Juan Antonio Valdez Cepeda, indicó que personal de la CEDH en Tamaulipas solicitó su colaboración para intervenir en la exhumación de dos de los hombres que murieron en el enfrentamiento contra elementos de Fuerza Coahuila y de la AIC, el pasado 19 de mayo.

Valdez Cepeda mencionó que no precisamente esa una queja, que solamente es una colaboración de la Comisión de los Derechos Humanos en el estado de Tamaulipas, por lo que estará dialogando con el delegado de la Fiscalía para ver el tiempo en el que podrían exhumar los cuerpos de estas dos personas.

El titular de la CEDH en la Región Carbonífera añadió que al momento cree que no se pueda realizar la exhumación porque posiblemente los cuerpos están en estado de descomposición.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png