×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Reconoce alcalde a escuelas en desfile

Desfilaron durante tres horas y media contingentes de planteles, además de Sedena y Guardia Nacional.

Imprimir
Reconoce alcalde a escuelas en desfile
Bres Garza puntualizó la importancia de que los estudiantes participen en este tipo de eventos.
Piedras Negras, Coah.- El alcalde Claudio Bres reconoció el esfuerzo que cada una de las escuelas plasmó durante el desfile cívico militar deportivo en el marco del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, mismo que tuvo una duración de tres horas y media y al que asistió un importante número de la población para admirarlo.

La autoridad municipal además agradeció públicamente a las autoridades del Ejército Mexicano así como de la Guardia Nacional por su participación en este acto, “por su entrega, y por todo lo que hicieron para los preparativos de este desfile deportivo militar (...) indudablemente la participación es de todos los padres de familia, escuelas, directivos, hay mucho que aprender de este desfile”, expresó.

Sostuvo que su gobierno habrá de coadyuvar el próximo año para el desarrollo de diversas escuelas de esta localidad, así como seguir alentando este tipo de actividades cívicos.
“Estoy muy contento, felicidades a todos, hubo bastante gente, no sé cuántos, pero sí bastante gente, me da mucho gusto, tres horas y media para que aguanten en el sol y parados, pues se demuestra lo que se quiere”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares