×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Septiembre 2019 04:00:00
Recibidos con una fuerte temperatura
Nuevamente llegó adelantado el vuelo de Aeromar proveniente de la Ciudad de México e igual que como ha ocurrido en los últimos días, cuando el avión ya estaba en la plataforma, los pasajeros del vuelo de regreso apenas estaban siendo revisados para ingresar a la sala de última espera.

Los pasajeros fueron recibidos con una fuerte temperatura, lo que hizo que varios de ellos, principalmente los que fuman, salieran a la explanada y se sentaran en las bancas bajo la sombra de los encinos siempre verdes.

Normalmente los pasajeros llegan cansados, ya que tienen que estar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México desde las seis de la mañana, ya que allá sí les hacen efectivo las dos horas de anticipación a la hora del vuelo, así que si logran dormir en el avión llegan un poco descansados.

Aquí los pasajeros aún no se acostumbran a que el aeropuerto de esta ciudad es como cualquier otro del país y que también deben estar en la terminal aérea con un buen tiempo de anticipación, ya que hay gente que llega tarde y todavía exige que les dejen subir al avión, lo cual no harían en aeropuertos más grandes, como los de la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara.

Un fenómeno que se ha visto de unos meses a la fecha, es que personas de países como Cuba y Venezuela llegan a esta frontera argumentando que viene, en plan de turistas y que utilizarán los servicios de un taxi para que los lleve al hotel que han elegido para hospedarse.

Normalmente minutos después de que arriban los viajeros de estas nacionalidades llega algún vehículo particular a buscarlos y seguramente a prepararlos para cruzarlos al vecino país.

ACUÑA
Alberto Hernández Acosta, empleado de la empresa Siemens Gamesa llegó a Piedras Negras y tras un leve descanso reanudó su viaje con rumbo a Ciudad Acuña.

El joven comentó que trabaja para la empresa especialista en energía eólica que está participando en la construcción de los parques eólicos La Amistad I y II.

APOYO
Víctor León, empleado de Aeromar, partió ayer a la Ciudad de México y de ahí continuaría su viaje a Puerto Vallarta, ya que prestará su apoyo en la estación de la línea aérea en aquella ciudad.

Lo malo del asunto es que le tocó ir de apoyo justamente cuando en aquellas tierras jaliscienses sufren por las fuertes lluvias producto del huracán Lorena, que azotó con categoría 1 aquellas tierras.

VISITA
Roberto Hernández Torralba llegó a Piedras Negras donde estará algunos días ya que viene en plan de vacaciones con familiares que tiene por esta frontera.

CANSANCIO
Entre el calor y el cansancio uno de los visitantes al Aeropuerto Internacional Piedras Negras aprovechó la sombra de los encinos siempre verdes para recostarse en una de las bancas.

El caballero estuvo recostado algunos minutos y tal vez se percató que había gente viéndolo y se volvió a sentar en la banca.
Imprimir
COMENTARIOS


6

  • 8 9
  • 7
1
3 4
5 6 7 8 9 60 61 62 63 64 65